Oración para la salud

Los milagros existen y, un ejemplo claro de ello, es el milagro de sanación que Carlo Acutis le regaló a un joven con una grave enfermedad. Por eso, si estás mal de o conoces a alguien que la está pasando mal, puedes comenzar hoy mismo a rezar la oración para la salud a Carlo Acutis, una oración que vamos a aprender en este artículo.

Oración Milagrosa para la salud a Carlo Acutis

¡Oh Padre todopoderoso! Te doy gracias por darme la dicha de conocer el testimonio de vida del Venerable y amado Carlo Acutis, que dedicó su vida a la eucaristía. Y con esta oración te suplico que me bendigas y, a las personas que me rodean, con mucha salud.

Carlo Acutis, tu quien sanaste a un joven de una grave enfermedad, te suplico que me escuches e intercedas por mi ante Dios para que sane mis heridas. Quiero empezar una nueva vida y, solo con tu ayuda sé que tendré el valor para hacerlo.

Con esta pequeña oración también te pido por todas las personas que no está bien de salud. Por favor Venerable Carlo Acutis, alivia el sufrimiento y el dolor que les aqueja. Eres un ejemplo de vida, por eso, confió en ti para encontrar la sanación.

beatoacutis.com

¿Cómo rezar la oración para la salud?

Para rezar esta poderosa oración para la salud vas a necesitar un pequeño altar con la imagen de Carlo Acutis, Jesús y la Virgen María. En ese pequeño altar que has elaborado puedes rezar tus oraciones, pero siempre acompañado de velas blancas y rojas.

Esta oración tienes que repetirla en las mañanas, antes de salir de casa y en las noches, antes de ir a dormir diariamente. Si tu salud ha mejorado, puedes rezar entre 3 a 4 veces por semana, pero en cada oración siempre tienes que dar gracias al Señor Padre Todopoderoso.

Imagen de la oración para la salud a Carlo Acutis

oración por la salud
oración para la salud a Carlo Acutis

La oración para la salud es más poderosa cuando lo haces de corazón y con sinceridad. Por eso, cuando tengas pensado rezar esta milagrosa oración trata de expresar en palabras lo que sientes desde lo más profundo de tu corazón. Tienes todo lo que necesitas para rezar esta oración, no pierdas tiempo y comienza a rezar hoy mismo.

Deja un comentario