Oración para dejar todo en manos de Dios

Encontrar la solución a nuestros problemas y sufrimiento puede ser más difícil si no estamos en armonía con el Todopoderoso. Por eso, si sientes que todo te va de mal no te desanimes, porque con una oración para dejar todo en manos de Dios tendrás la oportunidad de encontrar la luz en la oscuridad y, es una oración milagrosa que vamos a conocer en este artículo.

rezar para dejar todo en manos de Dios

Oración milagrosa para dejar todo en manos de Dios

Con la intercesión del beato Carlos Acutis y con el poder de esta oración, Dios Mio Todopoderoso te entrego mi corazón para que hagas tu voluntad. Por favor, te pido el alivio y la valentía para superar cualquier obstáculo con el poder que proviene de tu espíritu. 

¡Oh Dios de misericordia! Dejo en tus manos todas mis preocupaciones y mis cargas, para que los apartes de mi vida. Te suplico que me rescates y que me enseñes el camino que Carlos Acutis logró encontrar para estar delante de tu presencia.

Te doy gracias Señor por tu palabra, y porque en Ti puedo encontrar mi escudo y salvación. Estoy dispuesto a cambiar y dejar todas esas cosas malas que me atan a este mundo, porque quiero estar contigo y conocer el reino que has preparado en el cielo.

¿Cómo rezar la oración para dejar todo en manos de Dios?

Una oración es un acto de Fe que puede cambiar tu vida, por eso, para rezar esta oración tienes que estar muy comprometido en practicarlo diariamente. Y no importa si lo haces en las mañanas o en las noches, si rezas con el corazón Dios te escuchará y te bendecirá.

Entrega tu vida a Dios con esta poderosa oración y, él te recompensará con su misericordia y cuidándote de todo mal. Puedes comenzar hoy mismo a rezar, y en cada una de tus oraciones tienes que dar gracias por todo lo que tienes y pedir perdón por tus faltas.

¿Al rezar esta oración Dios me escuchará?

Toma en cuenta que Dios siempre nos escuchará. Cambiará nuestra vida y recuerda que “los tiempos de Dios, son perfectos”, cuando comprendas esto, te darás cuenta de que la vida tiene mucho para darnos.

¿El beato Carlo intercederá ante Dios por mí?

¡Claro!, ten mucha fe y confía en Dios pues cuando lo sientas en tu vida, podrás entender como tu vida se transformará en algo mejor para ti y gracias a la presencia del beato.

Imagen de la oración para dejar todo en manos de Dios

Oración para dejar todo en manos de Dios
oración para dejar en manos de Dios la vida

Deja a un lado lo que estás haciendo y ocupa cinco minutos de tiempo para rezar la oración para dejar todo en manos de Dios. Es una poderosa plegaria que no solo influirá en tu vida, sino también en las personas que te rodean. Por eso, si te sientes agobiado y con mucha tristeza, no dudes en rezar en esta oración para cambiar todas esas cosas negativas que te rodean, también la oración para el negocio puede ser lo que te hace falta.

Deja un comentario