Oración de sanación

Dios nos ama y, en su infinito amor nos da la gracia de sanar nuestras enfermedades y, nosotros solo tenemos que tener mucha fe y creer en él firmemente. Si necesitas de su ayuda para sanar esa herida que no te deja vivir en paz, entonces tienes que rezar la oración de sanación a Carlo Acutis, una milagrosa oración que vamos a aprender en esta oportunidad.

rezar a carlo acutis para sanación

Oración de sanación al beato Carlo Acutis

¡Oh Padre lleno de misericordia!, te doy gracias por haber conocido a Carlo Acutis, un joven que desde muy temprana edad nos enseñó a valorar el amor incondicional que solo Dios puede ofrecer. Por qué siendo muy joven aprendió y comprendió tus enseñanzas.

En este hermoso día vengo a suplicarte que me escuches y me permitas encontrar la sanación que tanta falta le hace a mi vida. Por favor, joven santo y milagroso, te pido que sanes todas mis heridas y que este dolor interno desaparezca.

También te suplico de rodillas que intercedas por mi ante Dios para que pueda sanar a todos los enfermos, y alivian la tristeza que invade sus corazones. Por favor, escucha mis palabras y no abandones, yo siempre estaré dispuesto para alabarte y darte mis oraciones. ¡Amén!

beatoacutis.com

¿Cómo rezar la oración de sanación?

Para comenzar a rezar esta oración, en primer lugar, tienes que buscar una imagen de Carlo Acutis. En internet puedes encontrar muchas fotografías del joven santo, escoges el que más te guste y lo enmarcas en un cuadro bien bonito, además es muy importante que tengas mucha confianza y pidas sanación.

Reza esta oración durante 3 días consecutivos o también puedes hacerlo en forma de novena, pues esto puede ser una forma de que el beato interceda ante nuestro señor y nos pueda apoyar para obtener la sanación que deseamos. Esta oración es milagrosa y puedes complementarla con la oración para la salud.

Puedes rezar esta milagrosa oración de sanación todos los días, o 5 veces por semana. Se recomienda rezar en las mañanas, en ayunas y, en las noches antes de ir a dormir. No olvides dar gracias a Dios y dar alabanzas en su nombre al finalizar cada oración.

Imagen de la oración de sanación a Carlo Acutis

oración de sanación
oración de sanación a Carlo Acutis

Ahora que conoces esta poderosa oración de sanación a Carlo Acutis podrías ponerla en práctica hoy mismo. Es una oración que cambiará tu vida de una forma que no esperas, y solo tienes que creer en el poder de Nuestro Señor Padre Todopoderoso. ¿Qué esperas? Puedes comenzar a rezar esta misma noche, así que anímate y comienza a buscar de Dios.

Deja un comentario