Oración a Carlo Acutis y San Francisco de Asís

Como se sabe, fue en la basílica de San Francisco de Asís donde se promulgó Beato a Carlos Acutis. Fue un día muy especial que siempre será recordado por los fieles seguidores del venerable Joven. Si tú también crees en el poder sanador de Carlos, entonces tienes que rezar la oración a Carlo Acutis y San Francisco de Asís para su intercesión y buscar un milagro.

Cómo rezar la oración al beato Acutis y San Francisco de Asís

Milagrosa oración a Carlo Acutis y San Francisco de Asís

¡Oh divino beato! Tu quien lograste cautivar a los más jóvenes con tu estilo de vida siendo un fiel seguidor de la palabra de Dios. Con esta oración te pido que seas tú quien interceda por mi ante Dios para buscar ese milagro que tanta falta le hace a mi vida y con la presencia de San Francisco, ambos guíen mi camino. 

¡Oh Maestro San Francisco de Asís! Te pido que me uses como un instrumento de paz, para encontrar el amor donde existe el odio, para encontrar la verdad donde existe la mentira, para ser la esperanza donde existe la agonía.

Carlo Acutis y San Francisco de Asís, ustedes quienes se encuentran en el reino de los cielos les pido de todo corazón que me ayuden a encontrar la salvación. Quiero encontrar el camino que me lleve a la felicidad y con su ayuda podré alcanzarlo.

beatoacutis.com

¿Cómo rezar la oración al beato Acutis y San Francisco de Asís?

Rezar una oración no solo implica arrodillarse y pedir perdón por tus pecados, es un acto de fe que debe realizarse con mucho compromiso y devoción. Por eso, para esta oración vas a preparar un pequeño altar con la imagen de Carlo Acutis y San Francisco de Asís.

Si has preparado tu pequeño altar entonces puedes proceder a rezar tu oración, pero debes hacerlo acompañado de un Padre Nuestro y Ave María. Se recomienda rezar esta milagrosa oración todos los días, si es posible en las mañanas y en las noches.

Otra cosa para tener a consideración es que al rezar a Carlo y San Francisco, es hermoso y si te familiarizas con las enseñanzas del padre san Francisco, verás tu vida de otra manera. Recuerda que nuestro amado Carlo, amaba a san Francisco y es que tenía tantas enseñanzas que aplicó para su vida que la cambió para siempre.

¿Puedo pedir un milagro con esta oración?

Muchas personas buscan la oración a San Francisco para un milagro, y si pides a Carlo y a san Francisco, debes tener mucha fe, así como él la tenía a Dios y san Francisco. Recuerda que puedes ver nuestra oración para una petición urgente en nuestro sitio web.

Rezar al beato Acutis y san Francisco para guiarme

Esto puede ser algo maravilloso. Es necesario que conozcas más sobre San Francisco y al mismo tiempo, tengas mucha confianza en Dios. Pueden guiarte en tu vida y verás como san Francisco nos dará tantas enseñanzas como se las dio al beato Carlo.

Imagen de la oración a Carlo Acutis y San Francisco de Asís

Oración a Carlo Acutis y San Francisco de Asís
oración para invocar al beato Carlo y san Francisco de Asís

Si necesitas hacer cambios en tu vida, pero no sabes por dónde empezar. Bueno, con una oración a Carlo Acutis y San Francisco de Asís tendrás la oportunidad de buscar su intersección para que Dios pueda guiar tus caminos y logres alcanzar la felicidad que tanto anhelas. Es una oración muy poderosa que puedes comenzar a rezar hoy mismo ¡Anímate!, recuerda que otra cosa que puedes tener a consideración es que si quieres conocer las reliquias o más sobre el corazón del beato, ¡lo tenemos para ti!

Deja un comentario