Una increíble historia ha conmocionado a toda la comunidad cristiana y, se trata del nuevo milagro de Carlo Acutis, un hecho que ha generado que muchas personas tengan más ganas de conocer al venerable beato. ¿Quieres saber cuál fue ese milagro? ¿Quieres conocer un poco más de Carlo? Entonces no te vayas a ningún lado, porque en este artículo te diremos eso y mucho más.

información
¿Cuál es el nuevo milagro de Carlo Acutis?
El milagro de sanidad de un hombre enfermo es el nuevo milagro adjudicado al Carlos Acutis. Esta increíble historia es relatada por la esposa de un hombre, quien tenía una operación programada, pero tras un hecho inesperado la enfermedad desaparece y la operación es cancelada. La mujer muy convencida atribuye este milagro a la intercesión del Venerable Carlos. En un breve resumen, ella nos cuenta lo siguiente:
“Su esposo tenía una operación programada debido a una obstrucción intestinal. Para que todo vaya bien ella rezo mucho, y pedía la intersección de Carlo para un milagro de sanidad. En la mañana siguiente, en el quirófano su esposo le explica que ya no siente ningún dolor e inmediatamente se lo hacen saber al doctor encargado de la operación. Tras un breve estudio se confirma que el paciente ya no necesita operarse y todos quedan asombrados por este increíble acontecimiento. Ella cree, con mucha fe y firmeza, de que se trata de un milagro de la Virgen María y la intersección Carlos Acutis”,
El segundo milagro de sanidad de Carlo Acutis
El nuevo milagro de Carlo Acutis ocurrió en Brasil, en la ciudad de Campo Grande, MS, y fue un testimonio real de la doctora Lilliam Maria Maksoud. El joven influencer de la comunidad cristiana puede cambiar la vida de cualquier persona, si buscamos su intersección podemos ser bendecidos con un milagro. ¿Qué esperas? Carlo está dispuesto a escucharte y conocerte.
Esto es cuestión de esperar, pero la realidad es que la popularidad de nuestro beato va en aumento. Cada día son más los fieles que buscan que nuestro joven Carlo pueda ayudarlos y poder interceder ante nuestro señor.