Carlo Acutis es un ejemplo de perseverancia y humildad para todos los cristianos que buscan la salvación. Por eso, en esta oportunidad vamos a aprender a recitar o cantar una Letanía a Carlo Acutis para realizar nuestras peticiones. Así que busca un lápiz y un papel para que puedas tomar nota de la siguiente información.
información
Oración con Letanía a Carlo Acutis
¡Oh Señor Jesús! Ten misericordia, y perdona cada uno de mis pecados. Virgen Maria, ruega por nosotros y ayúdame a encontrar el camino de la salvación. Venerable Carlo Acutis intercede por mí para que Dios me pueda bendecir con salud, prosperidad y felicidad.
Carlo Acutis intercede por mi para que Dios tenga piedad y, perdone cada una de las ofensas que he cometido. Joven Santo, te pido de rodillas que apartes de mi vida a todos mis enemigos y que sanes las heridas que tengo en mi corazón.
Joven Patrono de Internet, eres único y venerable, tú me enseñaste a amar y perdonar. En este día vengo con mucha devoción a pedirte que me hagas una persona más fuerte para luchar contra las tentaciones y todas esas cosas mundanas que no agradan a Dios.
beatoacutis.com
¿Cómo rezar una Letanía a Carlo Acutis?
Las Letanías a Carlo Acutis tienen que ser recitadas o cantadas y, tú puedes hacerlo como más creas convenientes. Lo que sí debes tomar en cuenta, es que antes de iniciar tienes que rezar un Padre Nuestro y un Salve a la Virgen María.
Al tratarse de una oración de intersección, tienes que tener mucha fe y devoción para rezar la Letanía al ciberapóstol de la Eucaristía. Por eso, se recomienda repetir esta oración de 3 a 4 veces por semana, y puedes hacerlo en las mañanas o en las noches.
Una de las cosas para resaltar es que puedes complementar estas letanías con el credo o también con la novena y rosario poderoso a nuestro beato y por supuesto para que Dios nuestro señor nos ayude.
Imagen de una Letanía a Carlo Acutis
Si esta Letanía a Carlo Acutis te ha sido de mucha utilidad, entonces puedes comenzar a practicarla a partir de este día. Este tipo de oración es de intercesión e interpelación, así que trata de hacerlo con mucha devoción y amor.