Credo a Carlo Acutis

En los anteriores artículos publicados en esta web hemos logrado conocer varias oraciones enfocadas a Carlo Acutis, en esta ocasión tenemos algo diferente que puede interesarte y, se trata del credo a Carlo Acutis. Si quieres aprender a rezar este credo, entonces no te muevas y presta mucha atención a los siguientes apartados.

rezar a carlo acutis y el credo

Milagroso credo a Carlo Acutis

¡Oh Beato Carlo Acutis! Creo en Ti, y tengo fe en que escucharás cada una de mis peticiones, porque eres un ejemplo de vida y solo en Ti puedo confiar mis más íntimos secretos. Y por favor, intercede por mi para que Dios me perdone por todos mis pecados.

Venerable Carlo Acutis, tú me enseñaste a creer en Jesucristo y, también en la Virgen María, por eso, te pido que apartes de mí, todas esas dudas que impiden que fortalezca mi fe. Porque quiero ser como tú, y quiero aprender a amar a Dios como tú lo haces.

Creo en un solo Dios, en el creador del cielo y de la tierra, y creó en su infinito amor y pongo mi corazón a su disposición para encontrar la salvación. Venerable Carlo Acutis, te pido que guíes mis caminos para lograr entrar al reino de los cielos.

beatoacutis.com

¿Cómo rezar un credo a Carlo Acutis?

El credo se tiene que rezar únicamente los domingos cuando hay misa en la iglesia. Si no tienes tiempo para asistir a misa puedes hacerlo en casa, pero tienes que preparar un pequeño altar con la imagen de Jesús y Carlo Acutis.

Cuando llegue el momento de rezar, trata de expresar en palabras lo que sientes en tu corazón. No te reprimas y cree con mucha firmeza en el poder milagroso de Carlo Acutis, de esta forma lograrás que tus oraciones tengan el poder para cambiar tu vida..

También es recomendable rezar la novena poderosa para que puedas acercarte más a nuestro divino beato Acutis.

Imagen del credo a Carlo Acutis

credo a carlo acutis
credo al beato Acutis

Y de esta forma puedes rezar un credo a Carlo Acutis, no es complicado y solo tienes que ocupar 10 minutos de tu día para que puedas hacerlo. Así que, si deseas prosperidad, salud y amor en tu vida, solo tienes que rezar diariamente este milagroso credo. ¿Qué esperas? Hoy mismo puedes comenzar a rezar este credo, vamos anímate y dale otro rumbo a tu vida.  

Deja un comentario